domingo, 9 de noviembre de 2014

Encuentros para matrimonios


Publicado el Martes, 04 Noviembre 2014 12:33
El movimiento de familias cristianas realiza, a lo largo del curso, una serie de encuentros para matrimonios. En el siguiente cartel se muestran las fechas de los mismos y la forma de obtener más información:

Juan Antonio Brito


Buenas. Aquí estamos de nuevo "dando guerra" con el movimiento de familias cristianas. Tenemos preparados varios encuentros de matrimonios a lo largo del año. El primero será el 15-16 Noviembre 2014 en la Casa de la Iglesia (trasera del Seminario Diocesano, Barrio de La Verdellada, San Cristóbal de La laguna).

https://www.google.es/maps/place/Seminario+Diocesano+de+Tenerife/@28.48154,-16.30808,15z/data=!4m2!3m1!1s0x0:0xb2b662a30eaf1ade

El sábado comienza a las 3'30 de la tarde y finaliza el domingo a las 7 de la tarde.

Estamos seguros que les encantará y se lo deben tomar como un regalo para la pareja. Profundizamos en la relación, la espiritualidad matrimonial, la educación de los hijos, la importancia de la familia en nuestra sociedad, la importancia de tener a Jesús de Nazaret entre nosotros... No hay tiempo para aburrirse... La noche del sábado incluso hay tiempo para bailar en pareja si quieren (pero eso forma parte de algunas de las sorpresas).

Si tienes alguna pareja que estaría interesada en hacerlo le dejas nuestro teléfono y le explicamos todo mucho mejor (Toño 66914170 y Juana Mary 682497395). Se pueden apuntar en la página web del Movimiento de Familias Cristianas de la Diócesis www.movimientodefamiliascristianas.org).

Para INSCRIBIRSE cumplimentar:
O enviando los siguientes datos a este correo: movimientodefamiliascristianas@msn.com

- Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y profesión de ÉL:
- Nombre y apellidos, fecha de nacimiento y profesión de ELLA:
- Número de hijos:
- Teléfono fijo y teléfono móvil:
- Correo electrónico:
- Domicilio:
- Municipio:
- Casados en la parroquia de:
- Fecha del matrimonio:

Un abrazo y bendiciones.

"No puedo cambiar la dirección del viento pero sí ajustar mis velas para llegar a mi destino".

No hay comentarios:

Publicar un comentario